jueves, 14 de octubre de 2010

DIES COSAS PARA NO CONTARLES A LOS PAPÁS

Es importante saber filtrar lo que uno le puede decir a lo papás y lo que debe llevarse a la tumba si no quiere mandarlos a ellos primero. Estas son 10 cosas que NUNCA se les deben decir. ¿Cuál ha sido la peor barbaridad que le ha dicho a los suyos?
1. Tengo una página de sexo. Dime porfa qué cómo te parece. ¿Crees que el post de ‘Me han dado como a rata coja’ está tibio?
2. Miguel me puso los cachos con Ramiro, pero yo lo perdoné porque es divino. Ah, y lo invité a comer esta noche, ¿qué vas a preparar?
3. ¿Qué hago si Miguel esta muerto de las ganas de metermelo por detrás?
4. No jureeees, perdí mi virginidad a los 15 con Fernando, el amigo de mi papá.
5. Papá, acompáñame a Touché para comprarme unos calzones divinos para el cumple de Migue.
6. Papá, tengo clamidia
7. ¿Me prestas la vaselina?
8. ¿Te importa si vamos a la finca que quiero invitar a uno amigos swingers?
9. Me salí de la universidad porque tengo unos clientes que me pagan super bien y son super educados.
10. Papi, préstame plata que Migue no tiene para el motel

No hay comentarios:

Publicar un comentario